viernes, 21 de marzo de 2008

ORGIA DE SENTIMIENTOS

Eso es lo que siento ,,,

ODIO tu forma de ser.
EXTRAÑO que no estes a mi lado.
NECESITO que estes aca, sola no se que hacer.
TE QUIERO por lo que significas para mi.
DOLOR me provoca saber que no me extrañas.
FELICIDAD tenia a tu lado
CARIÑO es lo que me falta de tu parte
COMPRENCION , TOLERANCIA , MADUREZ es lo que siempre necesitamos
AMOR , amor…
Amor es lo maximo que te pude dar, todo de mi , mas no tengo por que todo te lo llevaste vos , nadie mas lo tuvo, nadie mas lo va a tener…por que mi amor siempre fue tuyo y de nadie mas , a vos te ame , a nadie mas podria amar
por que desde la primera vez que nos vimos…supe que mis lagrimas tenian tu nombre…tu nombre , cada vez que este en el rio y sople el viento es lo unico que voy a escuchar , tu nombre en el viento, tu nombre pasando y llevandose mis lagrimas con el , llevandose mi felicidad , mi fe , mi esperanza , llevandosela muy lejos …llevandose todo y aun mas importante…llevandose una parte de mi.

Eleonora Cohen.

No hay comentarios: