jueves, 20 de marzo de 2008

DE LA FORMA EN QUE TE RECUERDO

Que era lo que en esos momentos me llenaba realmente, que era lo que internamente me encendia.
Eran tus besos cargados de pasion?
Tus besos en mi cuello?
Tus jadeos en mis oidos?
Tus manias de tocarme y besarme el cuerpo entero?

No mi extasis era mirarte ,mirarte disfrutar, mriarte morirte de placer , mirarte en mi cama acostado aguantando no gritar , o mordiendo las almohadas.
Eramos tan creativos , tan ingeniosos en el momento de entrar a mi habitación a matarnos de placer, las incontables noches que vivimos ahí siempre van quedar en mi memoria , asi prefiero recordarte , haciendome sentir unica , mostrandote completamente entregado al placer de sentir.
Asi me gusta acordarme de vos , mirandome con esa mirada perversa , tocandome , acostandote ensima mio .
Asi es como te extraño , asi es la forma en la que te recuerdo.


Eleonora Cohen.

No hay comentarios: