jueves, 20 de marzo de 2008

SOLAMENTE UNA CANCION?,SOLAMENTE UN SENTIMIENTO?

-Por que lloras?
-por nada…
-contame.
-…es que es tan hermosa la musica que sale de vos.

Voy a fingir que las lagrimas que brotan de mis ojos cuando escucho esa cancion son producidas por un bostezo de desvelo.
Pero a quien intento engañar?
A quien quiero convencer?
Lo unico que hago es mentirme a mi misma

Y cuando escuche esa cancion , cuando siento esa guitarra, siento un dolor inmenso e inexplicable nacer en mi pecho y anidarse en mi corazon , provocando cada vez una herida mas grande.
Y cuando escucho la letra, realmente viajo en el tiempo y veo imágenes de los dos escuchandola.
Realmente el amor es solo un sentimiento?
Amor y odio los sentimientos mas puros que existen.
Pero si es un sentimiento nada mas, por que no desaparece como la angustia o la ansiedad?
Por que lastima mas que la maldad?
Por que duele mas que el dolor mismo?
Si tambien esos son sentimientos
Por que el amor es mas fuerte que ellos?
Por que es capaz de destruir personas y ahogarlos en oceanos de lagrimas?

El amor es solo un sentimiento?
Y si no es un sentimiento , que es?


Eleonora cohen

No hay comentarios: