martes, 18 de marzo de 2008

LO QUE SOS PARA MI

“Cuando me necesites voy a estar “, te escuche decir
Y siempre que me acuerdo de cuando estube mal ,te veo ahí , a mi lado
Por que cuando siento que nada tiene valor, que no hay solucion
Vos me mostras que las cosas no son como las veo , que hay mas de una salida
Cuando no puedo ver en la oscuridad vos sos la luz que me guia
Cuando me caigo y no me puedo levantar vos sos el que esta al lado mio dandome tu mano
Prestandome tu hombro para llorar
Prestandome tus oidos para escucharme
Dandome tu tiempo , perdiendolo en mi y mis estupideces de adolecente enamorada
Vos sos ese … ese chico , en el que confio en el que se que me acompaña por mas de que el tiempo sea bueno o malo , el que me entiende , el que trata de entenderme,el que me ayuda
El que agradezco haber conocido y haberlo catalogado como “amigo”
El que se merece el nombre de “amigo”
Por que eso sos , sos mi amigo , sos el que cuando a mi me necesite yo voy a estar , el que cuando tengas que hablar yo te voy a escuchar , esa soy yo , la que te va a apoyar en las decisiones la que va a ser fiel a nuestra amistas esa , la que piensa que la unica palabra que vale es la tuya ,
Y ESE , SOS VOS PARA MI .


Eleonora Cohen



dedicado a http://fotolog.com/glamm_rockk mi amigo , ezequiel

No hay comentarios: