viernes, 21 de marzo de 2008

RECUERDO RECUERDOS.

3:15 am, me acuesto , doy vueltas , no puedo dormir , otra vez tu recuerdo como fantasma en mi cabeza.
Me pongo la almohada en la cabeza e intento pensar en mi rutina del dia siguiente.
Algo me lo impide me levanto , voy al baño , me lavo la cara , me miro al espejo , no entiendo , vuelvo me desplomo en mi cama .
Y otra vez apareces , primero los buenos recuerdos , vos , yo , los dos , nada mas…
Después la primer ruptura , peleas , celos , histeriqueos … después los recuerdos en fiestas , alcohol discusiones..,
Recuerdos de tardes de sexo en tu casa.
RECUERDOS RECUERDOS Y MAS RECUERDOS
Después vos y yo reconciliandonos , vos y yo volviendonos a pelear , recuerdos , buenos momenos , increíbles momenos… peleas muchas peleas , discusiones absurdas , celos , inseguridades , desconfianza…
Miro el reloj 5:00 am.
Prendo la tele , vh1 en mi televisor , casualmente como si alguien jugara con mi vida , en la tele sonando “november rain” estallo en lagrimas .
Recuerdo recuerdos que intento olvidar.

No hay comentarios: