martes, 18 de marzo de 2008

PREGUNTAS SI ME DROGO?

Vos sos mi droga, si soy drogadicta ,
Nunca te dejo completamente , a la minima tentacion siempre vuelvo , caigo en la misma.
sos mi placer , te disfruto no quiero compartirte soy completamente dependiente de si te tengo o no , si te tengo te consumo , consumirte me inspira , te robo inspiración , si me faltas me enfermo ,
Como todo dorgadicto el periodo de abstinencia mata , ES INEXPLICABLE LO QUE SIENTO CUANDO NO TE TENGO .
Son oleadas de dolor , temblor , alucino , sueño despierta , me enferma.
Pero todos podemos dejarlo , no voy a dejar que me mates en vida , si , te necesesito pero yo puedo , yo voy a poder …
Y voy a estar orgullosa de cuando te tenga enfrente no muera por probarte, por consumirte , por fundirnos y ser uno los dos por acercar mis labios a los tuyos.
Voy a reir , no voy a llorar , no te voy a odiar , no te odio .
No va a haber rencor ni lo hubo , no te voy a necesitar , voy a desintoxicarme , voy a limpiarte hasta de mi ultima gota de sangre .
Y cuando lo haga y te vea y nos miremos directo a los ojos , no me vas a poder , no voy a volver a caer, no voy a ser la misma …



Eleonora Cohen.

No hay comentarios: