viernes, 4 de abril de 2008

MY OWN ROCKSTAR AT HOME.

Tommy , tommy por tommy lee, por que sos igual .
Por que es lo que me atrajo de vos… te acordas , esa noche en el hard rock cuando nos conocimos?
Yo habia tomado , pusieron girls , girls , girls y me puse a bailar, vos me mirabas te acercaste nos pusimos a hablar nos mudamos con las chicas a tu mesa
Hablamos toda la noche de rock , me contaste que eras musico , baterista, pero tambien tocabas teclado y guitarra. Me dijiste que amabas mi pelo , que era la chica perfecta para un rockero…divertida , audaz , descarada , un poco alcoholica , con pelo y cuerpo perfecto. Yo me habia perdido en tus ojos , solo escuchaba musica saliendo de tu boca.
Te acercaste mas a mi , me agarraste y me besaste mientras sonaba “november rain”
Frenaste te alejaste y me mirabas , me decias pam , te preguntaba por que, y me decias por que es la novia perfecta de un rockero y lo inalcanzable que cualquiera soñaria tener.
Me pediste mi mail y mi celular , al otro dia me mandaste un mensaje para saber como habia llegado. Me conecte , ahí estabas…hablamos sobre musica , tatuajes , salidas, noches,pircings… me contaste que tenias una banda , que todavía no tenia nombre definido , me invitaste a verlos ensayar.
Fui , habia muchas chicas ,cuando llegue me diste toda tu atención se pusieron a tocar .
Dos guitarristas , un cantante , un bajista , un tecladista y vos en la bateria. Me contaste que habias escrito una letra al volver del hardrock inspirado en mi , que no podias sacarme de tu cabeza. Tus amigos me contaron que estabas enganchado conmigo .
Seguimos hablando …
Asi pasaron varias citas , una noche me invitaste a una fiesta en tu casa , fui con amigas, repleto de chicas y ustedes , pense que no me hibas a hablar en toda la noche, pero otra evz ahí estabas alejandolas para estar conmigo , estaban tus ex tambien.
Estabamos en la pileta y sacaste una flor , diciendome que era tan hermosa como yo , que la ponga en un recipiente dentro de agua y la ponga a congelar asi su belleza seria eterna.
Yo solo te escuchaba y asentia , ahí fue cuando me pediste que sea tu novia.yo acepte
Y de ahí en mas todo fue rock y amor.
Por que vos cumplis todo al pie de la letra con el estereotipo rocker desde pircings tatuajes y estilo de vida.
Por que sos un musico increíble y nunca vi a alguien tocar asi una guitarra (si jaja vi videos de satriani)
Por que somos tan perfectos juntos .. vos sos mi chico malo , yo tu chica.
Vos sos el que me cuida de otros chicos y yo podria matar a otras chicas… (como varias de las veces que tocaron en vivo)
Por que hoy puedo ver que nunca te fuiste , que siempre peleaste por mi contra todo, y no hay nadie que me merezca mas que vos.
Te amo tommy. Perdoname por no escucharte antes , por dejarte de ver por un capricho estupido de mi ex.


Eleonora Cohen

No hay comentarios: