jueves, 3 de abril de 2008

mis 10 MENTIRAS mas grandes

10 TENES RAZON.

9 yo se que ella es mejor que yo….

8 me equivoque yo , perdona

7 “ lo odio”

6 tus exs no son TAN feas (mentiraaaaa todos sabemos que una es PEOR que la otra god)

5 el no me importa , solo me importas vos, obvio que no pienso en el miestras estoy con vos cuchi

4 obvio que el tamaño no importa (…)

3 no , el corte de pelo no te Quedo TAN mal.

2 LO DE AFUERA NO IMPORTA , YO MIRO LO DE ADENTRO

1 “TE AMO” (a alguna pareja , a mis amigos si los amo)


Leccion de hoy dicha por un hombre de 26 años : “No esperes que un PENDEJO aprecie lo que tiene al lado… ya solo se va a dar cuenta de que es lo que le convenia , dejalo caminar que se encame a otras y cuando se de cuenta que eras la mejor , va a volver"



Eleonora cohen

No hay comentarios: