jueves, 3 de abril de 2008

EN LO QUE TE CONVERTI

Te acordas de vos?
Donde esta el chico que yo conoci .
A ese feo (no es que ahora seas lindo)
Te crees que llegaste a estapa mariposa?
No jaja todavía no oruguita
Y espero que siempre seas la oruga fea , asi SOLO sos mio …
Aunque los dos sabemos ,,, no importa la cantidad con las que estes , sino la calidad…
Ahora te crees el mejor , pensas que me importas?
Pensas realmente que me podes tener cuando quieras?
QUIEN TE CREES QUE SOS?
QUE TE HICE CREER?
NO TE VISTE EN UN ESPEJO?
Jaja te das el gusto de “hacerte el difícil”
Disfrutalo…
Los dos bien sabemos quien es la mejor,,, vamos! , vivimos en la misma sociedad tenemos el mismo patron de prototipo sabemos quien fue la que mas encaja.
Bueno , yo no digo que el interior no importe
El amor no es ciego es sordo , como me dijo una amiga…
“sordo para no escuchar las criticas de las otras personas hacia tu pareja”
SI QUE SOY SORDA EH?


igual , aunque seas feo podes chamuyar todabia...te recomiendo un libro?
DEL BAR A LA CAMA...sisi eso es lo unico que te importa , la cantidad? jajaja es patetico.
otro?
SEX CODE , buenos libros son , asi llenos de chamuyos.
si sos feo hay que chamuyas el dia de mañana una chica esta ebria y si la haces reir quizas , quien te dice...

no es que no quiera a los feos , de echo gracias , me hacen sentir tan linda...

"Gracias a los que me odian , me hacen querme mas"(frase de melissa.p)


Eleonora Cohen

No hay comentarios: